miércoles, 5 de septiembre de 2012

Clases con quien me ha tocado :(

Hola a todas! Soy Sara!
Bueno pues hoy he ido al instituto con mis amigas y las madres y eso porque había una reunión para decir con quien nos toca en la clase, y todo en general sobre el instituto.
Bueno pues en mi clase no me ha tocado ni con mi mejor amiga ni con una amiga mía que se llama Judith! Estoy super triste he llorado un montón al saberlo... :(  y en mi clase solo me ha tocado con 3 personas de mi clase de este curso pasado! Lo demás son de la otra clase y nuevos! Buff no se que voy a hacer :(
Estoy muy triste! Pero hemos hablado con uno de los profesores y dice que lo hablaran y a ver si nos hacen el cambio de que me toque con mi Mejor Amiga, jejeje eso espero! :)
Pues cuando los padres estaban en la reunión nosotros jugábamos en el patio, pues estábamos mi Mejor Amiga y Judith (una de mis amigas) y entonces pues lo hemos pasado genial riéndonos y pasándolo en grande porque nos estábamos partiendo de risa (jajajaja me estoy riendo ahora mismo al pensarlo jaja), pero después nos llega la mala noticia de que no me toca con ellas :( Que mal! Hemos empezado a llorar un poco y yo muucho jajaja! Y buff que triste estaba :(
Bueno a ver a ver que pasara jejeje!
PD: Gracias por comentar cada entrada mía, os lo agradezco un montón! Gracias, gracias y gracias! Hay 8 seguidoras, de momento nadie últimamente se está haciendo seguidora... :( a ver si pronto conseguimos el primer reto... Ojala! :)

Hasta la próxima entrada!
Adiós... :/


2 comentarios:

  1. Bueno, no pasa nada... A mi el primer año no me pusieron con mis amigas, pero en el patio y entre las clases las veía, además hice muchos amigos nuevos... Ya veras como enseguida te llevas bien con los que no conoces :) Suerte en tu primer año!

    ResponderEliminar